Dybrain Instituto Técnico Superior

El Instituto Técnico Superior “DYBRAIN”, fue creado por iniciativa de la Técnica Superior Yolanda Bravo Andrade, la misma que realizo un análisis de la situación socio económico del país, específicamente de la comunidad a la que se brindaran sus servicios educativos, como es la cuidad de Guayaquil.

La zona de influencia cuenta con múltiples empresas, comerciales, industriales y bancarias lo que ha traído en forma concomitante  un mejor desarrollo económico, con relación a los otros sectores del país.

Se realizo un estudio - análisis para determinar la demanda probable y real de Tecnológicos, tiene una previsión de futuro y se realizo directamente a Diseñadores, empresarios. Otra fuente consultada y que fue clave en este estudio, fue la aplicación de una encuesta a los graduados de nuestro instituto de los últimos tres años, de quienes se obtuvo los criterios de que es más conveniente para los estudiantes obtener una formación profesional calificada con tres años de estudios.

El  Instituto Dybrain, quiere satisfacer una gran necesidad que tiene el país como es contar con técnicos en Diseño de Moda, con un perfil profesional, que les permita competir con Diseñadores de Moda que han tenido su preparación en el exterior y así cumplir con los requisitos que la demanda en este campo exige.


Misión

Preparar líderes emprendedores en el negocio de la Moda con reconocimiento nacional e internacional dado por el alto nivel académico y humano que van acorde a las necesidades del país y del mundo globalizado.

Visión

Ser el Instituto más reconocido en el mundo de la moda nacional e internacional porque sus profesionales combinan la formación académica, científica y humana jugando un papel protagónico en el desarrollo económico y social del país.

Objetivos institucionales

    • Promover el emprendimiento que contribuya al desarrollo de cada estudiante.
    • Contribuir a la formación integral de ciudadanos.
    • Lograr niveles de calidad, equidad y pertinencia educativa
    • Desarrollar un modelo educativo coherente.

 

Galería de imágenes

Programa

Dybrain ofrece el programa de Diseño de Moda con una duración de 4 semestres, en el cual se ofrece.

Contáctenos

Para recibir más información sobre nuestro programa de estudio puede contactarse con nosotros.

Dirección: Alborada 6ta. Etapa Mz 669 V. 25
Teléfono: 04-2920090 - 04-2921338
Móvil: 0999196183
E-mail: dybrain@hotmail.com - dybrain@yahoo.com
Guayaqui - Ecuador

Guayaquil - Ecuador